Yaqui

Interesados en ti


En Cremería del yaqui, durante más de 50 años, hemos tenido el firme compromiso de ofrecerte sólo productos confiables, saludables y de la más alta calidad, por la sencilla razón de que nos interesas y nos has hecho sentir parte de tu familia.

Para lograrlo, cuidamos cada uno de nuestros procesos, para que tu tengas la total confianza de consumir nuestros productos.

La leche que utilizamos proviene solamente de productores experimentados con establos reconocidos y certificados.

Cuando la leche llega a nuestras instalaciones, es en vehículos con tanques de acero inoxidable y en condiciones ideales de temperatura y manejo.

Pero para nosotros esto no basta, por lo que antes de aceptarla, pasa por nuestros laboratorios, donde realizamos decenas de pruebas que nos garanticen una leche segura y libre de cualquier contaminante.

Una vez aceptada la leche, entra a nuestras modernas instalaciones, donde inicia un proceso y tratado, dependiendo del producto que queramos obtener, pero siempre manteniendo la máxima tecnología e higiene.

Finalmente el producto es empaquetado o envasado en recipientes especiales limpios, libres de cualquier contaminación… y está listo para llevarlo hasta tu hogar.

Todo este proceso es supervisado por nuestros profesionales altamente capacitados y comprometidos con tu bienestar.

Ahora sí, sigue disfrutando de nuestros productos.